Cambiar el cursor
Ludis Espacio de Ambiente Naturista y Liberal
Logo
Club Info
05.05.2017 (05.05.2017)
Detalles adicionales
Capacidad del Club:250 metros
Precios de Entrada:Desde 30 €
Edad de Acceso:Desde 18 años
Código de Vestimenta:sexy
EspecialidadesFull Bar
Servicio de ComidaAperitivos
Detalles de Contacto
Sitio Web:https://www.ludis.es
Email:ludisvigo@hotmail.com
Teléfono:622-033-536
WhatsApp:622-033-536
Localización
País:España
Comunidad:Galicia
Provincia:Pontevedra
Dirección:C/ San Salvador, 10 Vigo 36204(Pontevedra)
C. Postal:36204
Ver Mapa
Descripción

                        

Información General

Ludis en un espacio privado de ambiente naturista y liberal pensado para el disfrute tanto de parejas, como de chicas y chicos que comparten una misma filosofía de vida.

En nuestras instalaciones daréis rienda suelta a todas esas fantasías que os gustaría llevar a cabo, compartiendo vuestros momentos más íntimos con otras parejas o chic@s, o si lo preferís tenéis la posibilidad de pasar una noche distinta en la que vosotros seréis los únicos protagonistas de vuestras sensaciones, vosotros ponéis en todo momento los límites.

A los más experimentados poco hace falta que os digamos acerca del funcionamiento de un local de ambiente liberal.

Sin embargo, a todas esas parejas que estáis dando vuestros primeros pasos, o que incluso os lo estáis planteando, el equipo de Relaciones Públicas de Ludis esta a vuestra entera disposición para aclararos todas las dudas que os surjan antes de visitar nuestras instalaciones, y una vez os animéis a dar el paso, os garantizamos todo nuestro esfuerzo y dedicación para que vuestra experiencia en Ludis sea inolvidable.

Así que sin más preámbulos, si habéis llegado hasta aquí, sigamos dando pasos juntos y atreveros, atreveros a Romper con todo y cruzar al otro lado ;)

Vive...Siente...Disfruta...

 

Instalaciones

En Ludis contamos con más de 250 metros destinados al ocio y al placer.  El local está dividido en dos zonas destinadas a diferentes juegos y sensaciones.   Por un lado la Zona Mixta, con barra y salón donde tomar una copa y calentar motores.  Dispone de diferentes zonas de juegos: La Ventana Indiscreta (voyeurismo),  La Alcoba del Marqués (BDSM) y Pasillo Francés con Glory-Holes y Rejas. Por otro lado la zona Privada de Parejas, donde  podéis tomar una copa en la zona de barra o en el salón. En esta parte del club tenéis a vuestra entera disposición y para vuestro disfrute una pista de baile oscura con Rejas, Rincón de Glory-Holes , una sala de juegos abierta "El Cielo" y tres salas de juegos privadas:  Blanco Satén, Rojo Pasión y Oscura Tentación. 

 

Horarios y Precios

.Horarios

.Precios 

 

Otros datos de interés

Otros datos de interés

 

Otros datos de interés

Otros datos de interés 

 

 

También puedes seguirnos en

facebook  

Fotos
Videos
Ludis Espacio de Ambiente Naturista y Liberal
13