Cambiar el cursor
En el Jardín de las Delicias
Logo
Detalles adicionales
Capacidad del Club:100
Precios de Entrada:Desde 10€
Edad de Acceso:Desde 18 años
Código de Vestimenta:sexy
Detalles de Contacto
Sitio Web:http://www.deliciasliberal.com/
Email:info@deliciasliberal.com
Teléfono:653 82 96 86
WhatsApp:653 82 96 86
Localización
País:España
Comunidad:Castilla y Leon
Provincia:Zamora
Dirección:Ctra. Nacional 630 Km. 208,7 - San Cristobal De Entreviñas - Zamora
C. Postal:49690
Ver Mapa
Descripción

Portada

Información General

Bienvenidos al Jardín De Las Delicias.

Cuatro años nos avalan como uno de los mejores locales del ambiente liberal en España y más en concreto en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Nuestra personal atención cuidando con mimo a nuestros clientes y amigos marca la diferencia en el Jardín De Las Delicias porque lo más importante para nosotros siempre sois tu pareja y tú.

Nuestra privilegiada ubicación en Benavente (Zamora) junto a la autovía A-6 Madríd-A Coruña nos convierte en punto de referencia en el cual poder realizar fiestas liberales para nuestros amigos llegados desde Galicia, Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Rioja, Madrid, Extremadura, etc., sin olvidarnos de nuestros vecinos de Portugal que nos visitan regularmente.

De manera exporádica contamos con la visita de parejas llegadas desde Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Castilla La Mancha, Aragón, Canarias, Baleares. A todos vosotr@s, gracias por visitarnos y traernos un trocito de vuestra tierra.

Junto a la barra de nuestro Pub Liberal el Jardín De Las Delicias hay un cómodo espacio en el que bailar si lo deseamos, al ritmo de la música que tú nos pidas. Pasando al interior de la zona de reservados y zona nudista tenemos varias habitaciones cada una de ellas con un encanto personal y diferente.

Pista semi-oscura con pasillo francés, columpio erótico, zona de copas, barra de baile, todo ello en un ambiente cálido, a media luz y un pequeño rincón para quienes buscan algo más fuerte con unas esposas, antifaz y una fusta junto a la Cruz de San Andrés.

En la zona nudista se encuentra nuestro gran jacuzzi, sauna, cama redonda, sofá y camilla para masajes. Al lado están las duchas, aseos y amplias taquillas para el cambio de ropa y dotadas de toallas y chanclas.

En el exterior del Jardín De Las Delicias disfrutamos en verano de una piscina nudista rodeada por cómodas tumbonas junto a una cama balinesa que hará las delicias de más de una pareja disfrutando del sol y del morbo nocturno a la luz de la luna. En la planta primera de nuestro local liberal disponemos de 8 habitaciones con baño individual, Tv, Wifi en régimen de hostal en el que os podéis registrar a partir de las 17 horas (viernes/sábados) y salida aproximadamente a las 14 horas (domingos).

A partir de las 6am. hora de cierre del Pub, las habitaciones pasan a ser lugar de descanso respetando al resto de huéspedes y su descanso. Junto a la habitación se incluye desayuno a partir de las 9 de la mañana. Disponemos de un gran parking privado para más de un centenar de vehículos totalmente gratuito.

Info 

Horarios y Precios

Precios

 

Otros datos de interés

Otros datos de Interés

Otros datos de Interés 

 

También puedes seguirnos en

facebook twitter google youtube instagram

 

Visita y Participa en Nuestro Foro del Club

Foros del Club

 

Invita a tus Amistades Swingers

Invita a tus amistades swinger

Fotos