Cambiar el cursor
Sobre Nosotros
Vista de Entrada

Sobre Nosotros

¿Qué es ComSwinger?

ComSwinger es la Nueva Red Social Swinger. Somos una red social, fresca, dinámica, funcional, tecnológicamente muy avanzada, divertida, operativa, moderna, y sobre todo pensada, creada, diseñada y desarrollada para el colectivo SWINGER.

Saber Hacer - know-how

El éxito de cualquier empresa se basa en su “Saber Hacer”, y en nuestro caso particular, se suman tres factores principales:

1.- Somos “Internet Nativos”. La mayoría de nuestro equipo de trabajo, ya nació con Internet, por consiguiente es un medio natural en el que movernos y trabajar.

2.- Amamos las nuevas tecnologías. Y por tal motivo siempre desempeñamos nuestro trabajo en areas como el desarrollo de aplicaciones Net, psicología virtual, diseño de páginas web, marketing Net, webmaster, community manager, etc,

3.- Somos Swinger, disfrutamos desde hace años de este estilo de vida.

Así, que si unimos todo, no podría salir más que posiblemente La Mejor Red Social Swinger (leer articulo) ComSwinger.

Historia del Logo y del Nombre

Desde hace varios años se ha instaurado la pulsera azul, como un distintivo de las parejas swinger; de ahí nuestro círculo Azul, refleja y simboliza el que de momento es el único icono swinger oficial.

Pero aún hay más: El círculo significa un espacio cerrado, un espacio íntimo, un espacio donde nosotros decidimos si estar dentro o no, un espacio común de personas con el mismo pensamiento o forma de vida. Estar en un círculo, facilita a sus integrantes facilidades de comunicación y relación interpersonal que les permitirán un desarrollo efectivo de su personalidad. A través de una relación afectiva, las parejas swinger llegarán a conocerse un poco más, a manejar su capacidad de relacionarse con los demás y de expresar sus necesidades, pensamientos, fantasías y sentimientos; así como, a lograr una mejor satisfacción de sus necesidades tanto emocionales como afectivas. Estar dentro de un círculo es una dinámica que permite expresar SIN SER JUZGADOS, los sentimientos, los deseos, las fantasías, los pensamientos y las conductas tuyas y de los demás, ayudando a las parejas a conocerse a sí mismas y a otras. Y máxime en el caso de nuestro colectivo, el cual no solemos ir contando que pertenecemos a el. En definitiva estar dentro de un círculo proporciona vidas más felices y productivas, ya que nos sentimos más comprendidos, apoyados, arropados y animados .

Y qué hay dentro del círculo azul (pulsera swinger)?, pues no podría ser otra cosa. Una Comunidad Swinger, vuestra comunidad.

El nombre tampoco se escogió al azar, ComSwinger es la conjunción de dos palabras una de ellas es la palabra "swinger" que ya sabemos ampliamente el significado que tiene este estilo de vida para las parejas, y la otra es el prefijo de origen en el latín que indica unión o colaboración "Com", un comienzo  precioso de palabras que se utilizan en nuestro estilo de vida swinger, como por ejemplo:

  • * Comunidad
  • * Compartir
  • * Compañero
  • * Comienzo
  • * Comunicación
  • * Compenetración
  • * Comprensión

 

Pues ya sabéis lo que significa nuestro logo y nuestro nombre, deseamos que os guste.

Nos vemos en La Comunidad

El Equipo Humano de Comunidad Swinger

Comunidad Swinger, un paso por delante.

.Tu Comunidad Swinger

Guardar

Guardar

Administracion 25.04.2017 0 1156