Cambiar el cursor
Posiblemente la mejor Red Social Swinger
Vista de Entrada

Posiblemente la mejor Red Social Swinger

Los tiempos cambian, la tecnología cambia, las formas de comunicación cambian, las formas de relacionarse, de quedar, de compartir, de jugar, de tener sexo ……. Y es por tal motivo, que os presentamos una Red Social de nuestros tiempos actuales y con tecnología y aplicaciones de última generación.

El equipo Humano que forma, crea, diseña, programa, gestiona, promueve y atiende Comunidad Swinger, une el placer de trabajar en lo que nos gusta (las nuevas tecnologías) con el placer de nuestro estilo de vida Swinger y Liberal. Y por ello queremos ofrecer siempre lo mejor y más actual. Ya que está Red Social que aquí os mostramos, no es final de un producto ya terminado (y que se quedará obsoleto dentro de pocos años), es justo el principio, a partir de ahora tendréis todas estas herramientas y aplicaciones, pero todos los días seguimos trabajando en las nuevas, en estar a la última, en ofreceros lo MEJOR.

Sobre otras Redes Sociales Swinger

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todas por vuestro trabajo y estar ahí para el mundo Swinger. Nosotros no queremos competir contra ninguna, queremos sumar y aportar. En un mundo tan tecnológico como el que nos rodea, entendemos que hay que ofrecer productos para todos los gustos, y que el usuario se apunte o registre a todos aquellos que más les guste, así que el estar Registrados en Comunidad Swinger, no es excluyente de estar registradas en otras. Somos igual de compatibles que twitter con facebook, o instagram con pinterest.

Y por supuesto queremos hacer un tipo de Red Social diferente, con nuestras propias especialidades. Entre las que destacamos La Comunicación, La Privacidad, y La Integración. No pretendemos ser solo una web de contactos, o solo una web de información, o solo una web de chat, o solo una red social básica. Pretendemos serlo todo y que de ese todo, cada Miembro Swinger escoja lo que quiere en cada momento, cada miembro podrá adaptar su Red Social a sus gustos y necesidades.

Para nosotros, Los Clubs Swinger, son un eje importante dentro de la comunidad liberal y dentro de nuestro estilo de vida, ya que suele ser el lugar donde se conocen y disfrutan las personas liberales, por eso en Comunidad Swinger queremos hacer que los clubs y los usuarios estén más relacionados que nunca y para eso tenemos muchas sorpresas, ideas, y novedades que iremos poniendo en práctica.

Algunas de nuestras Herramientas Sociales

Tenemos muchas, ya lo veréis cuando estéis registrados, pero por aquí os vamos a adelantar algunas de ellas. Una vez registrados tendréis acceso directo a los manuales de uso y funcionamiento para que les saquéis el mejor partido a todas ellas.

Doble Perfil

Al igual que en facebook puedes ver dos tipos de tu perfil, el de las actividades de tus amistades y solo las tuyas, del mismo modo podréis tenerlo vosotros, tendréis el perfil con vuestras actividades y muro, y el perfil con las actividades y el muro de vuestras amistades, para así no perderos nada

Muro General

También podréis entrar en el muro general, donde veréis a tiempo real toda la actividad de la Comunidad Swinger y además un resumen diario.

El Swinger Mensajero

Un bloque para la comunicación a tiempo real con todos los miembros de la Comunidad

Álbumes de Fotos

Podréis crearos tantos álbumes como deseéis, fotos de perfil, fotos más calientes, colecciones, gustos, fantasías, aficiones, etc, etc, y por supuesto podréis poner a cada álbum la privacidad que más os convenga, vosotros decidís quien o quienes pueden ver las fotos de vuestros álbumes de Fotos, incluso solo vosotros.

Álbumes de Videos

El mismo formato que los Álbumes de Fotos

Álbumes de Músicas

Podréis crearos vuestras propias Play List por categorías, estilos, momentos, etc. Y la privacidad es el mismo formato que los Álbumes de Fotos y Videos

Grupos

En Comunidad Swinger nos gusta mucho el hecho de poder tener Grupos, ya que estos hacen que los usuarios se unan y compartan más, porque van uniendo por gustos e ideas en común.

Seguro que habrá un grupo de Comunidad swinger creado, del tema que te interese, y sino, lo tienes bien fácil, créalo tú ¡y que se unan los demás!

Los grupos también disponen de diferentes tipos de privacidad, sistemas de administración, sistemas de unirse al grupo, invitaciones, aceptaciones, aportaciones, etc.

Además los Grupos disponen de:

  • ·       *  Chat Propio solo y exclusivo para el Grupo y en el Grupo
  • ·        * Foro propio solo y exclusivo para el grupo y en el grupo
  • ·        * Muro
  • ·        * Sección de Fotos
  • ·        * Sección de Videos
  • ·        * Sección de Músicas
  • ·        * Sección de Archivos

No tenemos censura, así que podréis crearos el grupo que más os guste

Tablón de Anuncios

Con 4 secciones muy sugerentes y prácticas para la Comunidad Swinger:

  • ·        * Sección Bla Bla Car Swinger. Para compartir coche y viajes, ahorrar, relacionarse...
  • ·        * Sección Citas. Para quedar, salir, conocer, convocar, jugar, proponer...
  • ·        * Sección Bolsa de trabajo. Solo para y entre miembros de la Comunidad Swinger, ayudémonos entre nosotros
  • ·        * Sección de compra-venta-regalos. Solo entre miembros de la Comunidad Swinger, seguro que tienes en casa objetos que ya no usas

 

Encuestas

Una forma divertida de participar y hacer que participen tus amistades y/o otros miembros de la comunidad.

Da rienda suelta a tu imaginación y crea aquellas encuestas que más te gusten, desde las más practicas, curiosas y locas, hasta las más calientes, sexys y morbosas, te sorprenderás con lo que piensan los demás.

Foros

Un bloque de foros donde podrás crear hilos nuevos, o unirte a los ya creados.

En foros destacamos que en los post podréis añadir fotos y videos y texto enriquecido. Lo más completo en foros nunca antes visto.

El termómetro de Jincamiento

Una forma rápida y divertida de ver el porcentaje de Jincamiento que tenéis con otros perfiles de la Comunidad

Chat

Un Chat moderno donde podréis crear vuestra propias salas, públicas o privadas y también hacer video-chat

Mensajero Instantáneo

Al igual que en facebook, podréis tener un chat instantáneo si el sistema de privacidad individual de los usuarios lo permiten y saldrá un bloque por debajo donde podréis Chatear, compartir fotos, videos, archivos, músicas, emoticones y si la cosa se pone muy caliente, además podréis tener un video-chat privado al instante. Otra cosa importante es, que el historial (última conversación) se queda  guardada en vuestro chat, para así acordaros por donde ibais o hablasteis la última vez

Sistema de Puntos

Un divertido juego donde todas las acciones tienen puntos, reciben puntos los votados y los que votan o comparten

Regalitos

Virtuales: Con los puntos que habéis conseguido, podréis hacer regalos virtuales y muy divertidos a otros miembros de la comunidad

Reales: Pequeños artículos y productos que podréis recibir gratis canjeando los puntos conseguidos

Sistema de Privacidad

Uno de los sistemas de privacidad más completos que existen, ya que podrás diseñar tu privacidad a medida.

Privacidad individual para que puedan ver:

  • ·        * Tu perfil
  • ·        * Tus fotos
  • ·        * Tus videos
  • ·        * Tus músicas
  • ·        * Tus grupos
  • ·        * Tu descripción
  • ·        * Tus gustos
  • ·        * Tu muro
  • ·        * Tus actividades

Tú eliges que tipos de miembros pueden ver (todos los miembros, miembros Premium, amigos, favoritos, contactos o solo tú)

Tú eliges quien puede ver tus cosas con filtros por género (chicos, chicas, parejas o clubs), rango de edades, países y ciudades.

Tú elijes quien puede hablar contigo por el Mensajero Instantáneo. Así de esta forma no tienes porque estar desconectado para los miembros que realmente puedan contactar contigo

Y todo lo anteriormente expuesto para que diseñes quien puede ver tus cosas, también lo podrás hacer para decidir quien puede contactarte.

Conclusiones

Como os dije anteriormente, uno de los sistemas más completos de privacidad que existen.

Estas son algunas de nuestras herramientas sociales más destacadas, pero no son todas, nos gusta que os sorprendáis cuando os registréis y encontréis otras tantas novedosas, originales, y súper divertidas.

Así que si queréis ser miembros de una Comunidad SIN censuras, divertida, adaptada para dar rienda suelta a nuestro estilo de vida Swinger y liberal, con herramientas sociales de última generación adaptadas para la comunicación, el contacto, la diversión, el compartir, el morbo, la seducción y el deseo. Aquí nos tenéis, os invitamos a que la probéis 15 días GRATIS y decidáis después de probar y conocernos

Nos vemos en La Comunidad

El Equipo Humano de Comunidad Swinger

Comunidad Swinger, un paso por delante.

Comunidad Swinger

Administracion 24.04.2017 0 3857