Cambiar el cursor
Nuestro PRIMER mes de vida
Vista de Entrada

Nuestro PRIMER mes de vida

Estimados Miembros de la Comunidad.

Ya hemos cumplido nuestro PRIMER mes de vida, y aquí os transmitimos algunos datos por si son de vuestro interés.

Para nosotros el balance general y de conjunto es muy positivo, estamos muy contentos y con fuerzas e ilusión para seguir dándolo todo.

Miembros Registrados

Ya somos más de 300 miembros, esto quiere decir que si seguimos por la misma líne el balance a un año vista será de cerca de 4.000 miembros registrados, una cifra muy interesante. Pero no nos vamos a conformar con esa cifra, vamos a por todas y a través de las Fiestas de ComSwinger en los Clubs y otras nuevas acciones, vamos a intentar que tripliquemos el número de registros.

También decir que está en la MANO de cada miembro registrado el que podamos ser más grandes cada día, ya que si cada miembro decide “apadrinar”, o sea, invitar a 2 de sus amistades a que se registren en ComSwinger y disfruten de una membresía PREMIUM de 15 días, pues en menos de 48 horas habremos pasado de más de 300 a más de 1.000.

Ya sabéis que tenéis una herramienta para invitar a vuestras amistades (más adelante ampliamos info).

Membresías PREMIUM

También estamos muy contentos con los resultados, ya que sois muchas parejas las que ya tenéis vuestras CORONAS, así que desde aquí FELICITAMOS a todos los miembros PREMIUM, ya que gracias a vosotros podremos seguir manteniendo la Comunidad y ampliando aplicaciones y herramientas. GRACIAS.

Clubs Swinger

Vemos que hay Clubs lúcidos que apuestan por nosotros y además de colaborar son parte activa de la Comunidad, compartiendo sus Eventos y Fiestas, interactuando con los miembros de la comunidad y algunos de ellos hasta no les da “vergüenza o miedo” hacer referidos e invitar a sus clientes y amistades swinger.

Pero, también hay muchos Clubs que nos ignoran por completo, inclusive cuando parejas que asisten a sus Clubs les piden una invitación para entrar en ComSwinger, y les dicen que no nos conocen, cuando lo más correcto sería decir que no quieren, ya que todos los que están en el directorio (que son la mayoría de los clubs que en este momento hay abiertos en España) han recibido notificación y llamadas personales de que tienen sus perfiles de miembros y de club.

Para todos aquellos miembros de la Comunidad, es importante que sepáis nuestro sistema de trabajo con los Club, cada club que está en ComSwinger tiene un Perfil en el directorio de Clubs, puede poner todos los eventos que quiera y además tienen a 2 Community Manager GRATIS, 2 personas que trabajan gratis para ellos, promoviendo tanto su club como todos sus eventos por Redes Sociales y Grupos de interés swinger, llegando a un alcance cada uno de SUS eventos de más de 150.000 parejas swinger.

En contrapartida, sin embargo decir que ya hay clubs Internacionales que se han puesto en contacto con nosotros para colaborar con la Comunidad y tener presencia en ella, así que no os extrañe que veáis Clubs de todos los continentes. : -)), ya que ComSwinger se puede seleccionar en dos idiomas.

Sobre la Seguridad de ComSwinger

En este tema nos damos un 10 sobre 10, hace apenas 5 días auditamos la seguridad de la Red Social, y esta perfecta, INCREIBLE pero cierto, en sus más de 2.000.000 de líneas de código, sus múltiples aplicaciones y herramientas, no hay ni un solo “hueco” por donde puedan entrar “códigos o personas maliciosas”, para vulnerar la privacidad de los miembros registrados o infectar de malware. Así que todos los miembros que estáis en ComSwinger podéis estar tranquilos.

Respecto a nuestros servidores, también estamos muy contentos y orgullosos, son rápidos, súper seguros y fiables, y los compañeros que los gestionan son auténticos profesionales que velan y custodian la Red Social 24 horas al día todos los días de la semana (24/7).

Herramientas Sociales

Este mes hemos implementado la herramienta de Apadrinar o invitar a parejas swinger, con un bloque que tenéis en vuestra “MI CUENTA” con un Link de Referidos, para que también podáis invitar a vuestras amistades swinger a través de WhatsApp, compartirlo en Chat, foros, grupos, mensajes, otras redes sociales, etc.

También hemos habilitado el Mega Chat, y está funcionando de lujo, quizás aún seamos pocos miembros para que el Mega Chat esté muy animado a ciertas horas, pero a medida que seamos más, seguro que el Mega Chat dará mucho juego.

Y hemos quitado la pasarela de pago de paypal por la de stripe (impresionante pasarela de pago que ya empieza a comerse a paypal), así que ahora ya podéis pagar de una forma segura con vuestra tarjeta sin tener que usar paypal.

Del resto que hablamos en el anterior artículo, seguimos trabajando en ellas y es muy posible que para primeros de Agosto, ya tengamos la APP para móviles y Tablets, y otras novedades y sorpresitas.

Agradecimientos

Agradecemos a todos los miembros que os registréis en la Comunidad vuestra confianza. A todos los que os hacéis PREMIUM, ya que a través de vuestras Membresías podemos mantener y crecer la Red Social. Agradecemos a APLA, PelumixSW, Inferno, RuthyGus, JeanyLogan, Marfel, tereyjuenpar, falditasymc, ANBE, Pareja-Cadiz y otros más por hacer que cada día seamos más grandes invitando a vuestras amistades.

También Agradecemos mucho a todas las parejas que nos dais recomendaciones, consejos, ideas, aportaciones de colaboración, ánimos y reconocimientos.

Sobre los Regalos de Bienvenida

Ya sois muchas las parejas que estáis recibiendo cada día los Regalos de Bienvenida, y además muchas de vosotras hasta compartís las fotos del producto (aunque no usándose, jeje), así que gracias también por compartir las fotos.

Decir que la empresa de transporte que tenemos concertada para la entrega y reparto se está adelantando mucho del plazo que nos dio de 30-40 días, ya que la mayoría de los productos se están entregando entre 15 y 20 días. Así que tendréis que esperar poco.

Nota: No es necesario esperar a que se termine la Membresía PROMOTION para haceros PREMIUM, ya que en el momento de daros de alta como PREMIUM, se os añaden de forma automática los días que os queden de Promotion. Ejemplo si os hacéis PREMIUM y os quedan 10 días de Promotion, tendréis una Membresía PREMIUM de 375 días, en lugar de 365.

Otra cosa que también nos comentan, es que si una Membresía Standar (BASICA), si se hace PREMIUM, tendrá derecho a un Regalo de Bienvenida. La respuesta es SI, claro, damos Regalo de Bienvenida a todas las Parejas que os hagáis PREMIUM.

Resumen

Estamos muy contentos de lo participativa y animada que está la Red Social aún siendo todavía tan pocos miembros registrados, que cada día sois más los miembros que se apuntan y más los que tienen coronita, que estamos haciendo acuerdos con algunos Clubs para promocionar FUERTE a la Comunidad, y veremos resultados muy pronto.

Que la Red Social es segura y rápida y funciona todo muy bien, que seguimos haciendo mejoras y trabajando en nuevas herramientas y App.

Que deseamos que los Clubs sean modernos y entiendan que en la actualidad no hay ninguna empresa o Red Social que trabaje GRATIS para sus intereses, excepto ComSwinger. Que sus clientes también son los que están en ComSwinger y que el que no hagan referidos o nos ignoren va en contra de sus intereses e imagen.

Y en que ya hemos cumplido el primer mes y vamos a delante¡¡¡

Gracias de todo corazón a toda la Comunidad y que lo sigáis pasando tan bien

Besos y abrazos

.primer mes de comswinger

Administracion 28.06.2017 0 650