Cambiar el cursor
Membresía PROMOTION de 365 días para parejas y chicas solas
Vista de Entrada

Membresía PROMOTION de 365 días para parejas y chicas solas

Estimada comunidad.

Con el ánimo de impulsar la Red Social para que sea más participativa, y haya un mayor número de registros, vamos a dar una membresía PROMOTION de 365 días a parejas y chicas solas que se registren a partir de hoy, y también vamos a intentar recuperar a todas las anteriormente registradas que en la actualidad tienen membresía ESTÁNDAR.

A las parejas que habéis ayudado con el mantenimiento de la comunidad y habéis adquirido una membresía PREMIUM, deciros que vuestra membresía PREMIUM se verá incrementada en 365 días más.

Respecto a los chicos solos, estos, si quieren estar registrados en nuestra comunidad, tendrán que pagar una membresía PREMIUM de 29,95 € por un año. Los chicos solos tendrán una membresía PROMOTION de 3 días si son invitados por un Club, una pareja o una chica sola.

Respecto a los chicos solos, avisamos que eliminaremos todos los perfiles que pasados el periodo de membresía PROMOTION no se hayan hecho PREMIUM. Estas normas las realizamos para tener una comunidad limpia de curiosos y pajilleros.

También estamos preparando novedades y sorpresas para este otoño, vamos a impulsar la Comunidad y disfrutar de nuestro estilo de vida swinger.

Deseamos que esta noticia haya sido de vuestro interés, y os motive para participar más en la comunidad, e invitar a vuestras amistades swinger a unirse a ella.

Saludos Cordiales

Administracion 19.09.2017 0 549