Cambiar el cursor
¿Cómo conseguir una Invitación para registrarse?
Vista de Entrada

¿Cómo conseguir una Invitación para registrarse?

Para las Parejas que DISFRUTAMOS y gozamos del estilo de vida swinger, uno de los pilares esenciales y lo que buscamos constantemente es la PRIVACIDAD y el anonimato. Solo y exclusivamente nosotros somos los dueños de compartir nuestra privacidad y anonimato con quienes queramos y cuando queramos. Por consiguiente entre todos tenemos que procurar que nuestra intimidad y privacidad esté asegurada y solo y exclusivamente invitemos y compartamos la Comunidad con personas que realmente sepamos que son 100% Swinger y las conozcamos en persona.

0 tolerancia con perfiles FALSOS

100% Personas Swinger que conozcamos en persona

Privilegios para INVITAR

Una pareja registrada en Comunidad Swinger: Puede invitar a parejas, chicos y chicas

Una chica sola registrada en Comunidad Swinger: Puede invitar a parejas y chicas (chicos solos NO)

Un chico solo registrado en Comunidad Swinger: Puede invitar a parejas y chicas (chicos solos NO)

Un Club registrado en Comunidad Swinger: Puede invitar a parejas, chicos y chicas. en este enlace podréis ver el listado de todos los CLUBS donde podréis conseguir vuestra invitación. Ver CLUBS.

Nosotros (Comunidad Swinger): Podemos invitar a parejas, chicos y chicas. Para ello las personas interesadas en recibir la invitación tendrán que ponerse en contacto con nosotros por el formulario de contactos y ya contactaremos, para seguir los pasos de verificación y control antes de enviar la invitación.

Todas estas normas se hacen en beneficio de toda la Comunidad, para que disfrutemos en plena armonía de nuestro estilo de vida swinger y liberal.

Gracias y nos vemos en la Comunidad

Comunidad Swinger, un paso por delante

Administracion 24.04.2017 0 2724